martes, 10 de septiembre de 2013

REIKI. Estudio Internacional de Reiki, sobre la fibromialgia. 2008

En el otoño de 2008, tres meses de estudios internacionales de largo se llevó a cabo. El propósito de esta investigación fue determinar la viabilidad de Reiki para La fibromialgia como un tratamiento adecuado para los Síntomas de la fibromialgia. Dos metodologías diferentes para las sesiones se analizaron: la técnica de uso común la curación a distancia y el menor método conocido cuadro de Reiki.
Treinta participantes de seis países se ofreció voluntariamente para el estudio. Este grupo de individuos que recibieron una buena muestra de la fibromialgia sufre desde los recientemente Diagnosticados con la enfermedad y los que habían sufrido durante períodos mucho más largos de tiempo. Intensidad de los síntomas osciló entre un mínimo de debilitantes, con algunos individuos capaces de hacer frente sin la medicación y otros en una gran variedad de recetas y / o suplementos de hierbas.

Antes de comenzar el estudio, cada participante se le pidió responder una encuesta detallada sobre el tipo, frecuencia, intensidad y duración de sus síntomas de fibromialgia relacionados, así como su medicación actual y el uso de suplementos a base de hierbas. Temas que se espera incluyen dolor en las extremidades, espalda y hombros, problemas de movilidad, La fatiga muscular, hinchazón de las articulaciones, Dolores de cabezafatiga, fibroniebla; unrecuperative sueño, depresión, aumento de peso, y del Intestino Irritable. Estos resultados de la encuesta se actualiza una vez por semana para determinar las fluctuaciones normales de los síntomas y los cambios potenciales asociados con el tratamiento.
El tratamiento se llevó a cabo una vez por semana. Un grupo no recibió tratamiento. El grupo B recibió una hora para las sesiones de Reiki fibromialgia utilizando el método de sanación a distancia. Grupo C recibió la misma sesión de Reiki para la fibromialgia, pero a través del método de la caja de Reiki en el transcurso de un período de veinticuatro horas. Los participantes eran conscientes de que el grupo que se colocaron, por lo que el tratamiento, en su caso, que se reciben.

Estadísticas de inicio.
30 participantes de 6 países de los continentes -3
29 mujeres, una Mujer
Promedio de 4 años diagnosticada, el más largo de 17 años, media de 3 años
Medicamentos-5 promedio, más de 37 años, promedio de 5
Número promedio de nueve síntomas
Los síntomas más comunes
1. Fatiga 28 a 93%
2. Espalda / dolor en el hombro 27 a 90%
3. La fatiga muscular 27 a 90%
4. El sueño Unrecuperative 26 a 87%
5. Fibroniebla 23 a 77%
Brotes por mes
50% tienen 2-4
37% tienen 5 o más
13% tienen un
La intensidad media de los síntomas.
Dolor-7
La fatiga-7
Fibroniebla-5
Depresión-5
Días libres de síntomas por mes
80% tienen 5 o menos
20% tiene 5-10

:
Sesiones de sanación a distancia
Primeros resultados, Semana 1.
- Medicamentos: La reducción a tres
- Reducción general de los síntomas (67%)
- Eliminación de los problemas de movilidad, hinchazón de las articulaciones, y el aumento de peso
- Disminuye la fatiga muscular en el Gran (81%), depresión (79%), dolor en las extremidades (72%), colon irritable (67%), fatiga (63%), Fibroniebla (59%), sueño Unrecuperative (59%) , Dolores(45%)
- La disminución de, gravedad de la Depresión Dolor, Fibroniebla, y la fatiga (de casi causan discapacidad a poco irritante)
Reiki Sesiones Caja
- Medicamentos: La reducción a dos
- Reducción general de los síntomas (24%)
- Eliminación de la ganancia de peso
- Disminuye la Gran Depresión en (42%), colon irritable (39%)
- Flare-Ups disminución de 5 + de 2.4 síntomas (53%)
- Aumento de 0 a 1-2 días sin dolor (52%)
- Disminución de la gravedad-Fibroniebla, (de casi causan discapacidad a poco irritante)
Semana 2:
Sesiones de sanación a distancia compatible con los resultados
- Eliminación de la depresión y la Fibroniebla
- Disminuye enorme en Intestino Irritable (80%)
- Ups-Disminución llamarada de 5 + y 04/02 (20%) a 1
Caja Reiki Sesiones de resultados consistentes
- Eliminación de la depresión
- Disminuye Enorme hinchazón de las articulaciones (65%) y dolor en las extremidades (46%)
- Síntomas de Libre aumento de 0 a 1-2 días sin dolor (52%)
- Disminución de la gravedad de la Depresión y Fibroniebla (de causar una incapacidad para casi imperceptible
Resultados Generales
Reiki a distancia para la Fibromialgia-Método de Sanación
Resultados de las pruebas del Reiki terapia para la fibromialgia mostraron en general 67% de mejoría de los síntomas de la fibromialgia relacionados; eliminaciones completa de los problemas de movilidad, articulaciones hinchazón, ganancia de peso, depresión, Fibroniebla, y el sueño Unrecuperative como síntomas prominentes; marcada reducción en la intensidad de dolor, fatiga, Fibroniebla, y la depresión, la disminución general del uso de medicamentos a partir de un promedio de 3 a 1, y la reducción en el número de brotes de 5 + a 4.2 (80%) y 1 (20%).
Reiki método de la caja de la fibromialgia-Reiki. 
Resultados de las pruebas de la caja de Reiki para la Fibromialgia terapia mostraron en general un 33% de mejora en los síntomas, la eliminación completa de la ganancia de peso, depresión, y Fibroniebla como síntomas prominentes; marcada reducción en la intensidad de la fatiga, Fibroniebla, y la depresión, la disminución general del uso de medicamentos de un promedio de 8 a 3; reducciones en el número de brotes de 5 + a 2.4 (71%) y 1 (14%), y el aumento de 2.1 (52%) y 03/05 (29%) de síntomas días libres.
Recomendaciones


Los resultados de este estudio internacional de tres meses largos sugieren que tanto el Reiki para las metodologías de fibromialgia tienen potencial como tratamientos de la fibromialgia. En todos los casos, una marcada mejoría se puede ver incluso en las primeras sesiones. Por otra parte, con el tiempo, alivio de los síntomasse mantiene consistente con menos recurrencias caótico en comparación con el grupo sin tratamiento.
Parecería, sin embargo, que el método de sanación a distancia es más experto en el alivio de síntomas físicos tales como dolor y fatiga, mientras que la caja de Reiki es más fina sintonía con el alivio de las preocupaciones mentales y emocionales. Teniendo en cuenta estos puntos fuertes, es muy recomendable que los dos métodos disponibles como parte de un programa de Salud curativo todo tal vez conjuntamente con los recursos transpersonal, como la meditación, ejercicios de imaginación guiada, el trabajo de la creencia, el trabajo de sombras, etc Este programa debe mantenerse extremadamente flexible para satisfacer las necesidades de la persona con la intención de fomentar estilos de vida saludables, la comprensión de uno mismo, y el cuidado personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría contar con tu opinión sobre el Blog. !Anímate! y, gracias de antemano por tu colaboración para mejorarlo y hacerlo crecer.

Un abrazo.